Nuevos links en este blog

¡Hola!
Me tomé el atrevimiento de modificar, no el lado izquierdo de este blog… sino el derecho.
Es decir, alimenté la lista de Links con el cuatro direcciones, dos de ellas mencionadas en la clase pasada sobre aplicaciones 2.0, y las otras dos, producciones propias (de quien escribe, Analía Fukelman) en el mundo del blog.
Los compañeritos que también sean usuarios-productores (desarrollando, o bien seleccionando…) pueden agregar lo suyo entrando a la solapa “Blogroll”, que se observa en la “barra de herramientas” del blog, a pocos centímetros de la muy popular solapa “Escribir”.
Y allí sumar vínculos para crear una red nuestra, un agregador-comisión 11

2 comentarios

  1. Profesora:

    Acabo de ingresar un texto al Tumblr. Como comprenderá, recién estoy ingresando a este novedoso mundo y estoy aprendiendo a pasos agigantados, gracias a Uds. y a un amigo ingeniero. Me está abriendo la cabeza y cada día aprendo más. Antes, había intentado muchas veces, hasta que por fin lo logré. Sólo que lo pude hacer en el Tumblr de la Comisión 12.
    Espero que interese a mis compañeros lo que publiqué. A propósito de YouTube que fue lo que me tocó investigar.

    Salu2.

    Gabriel Portal.

  2. Excelente!!!

Responder

