FEEVY

Feevy es un “widget”. Una pieza de software que se integra en una página web simplemente poniendo una etiqueta de html. Está pensado para integrar las funcionalidades de un blogroll y un agregador de blogs, es lo que llamamos un blogroll dinámico. Muestra en una columna el último post de cada sitio de los favoritos del usuario y los reordena por orden de actualización.

Sirve tanto para integrarse en un blog o web -a modo de agregador público- como para hacer fácilmente y en menos de 5 minutos, portales asociativos, redes de blogs de empresa o portales verticales. Siempre integrando contenidos de otros sitios de noticias, blogs, fotografías o vídeos. Ejemplo de portales de blogs realizados con feevy serían Wanna be Presidents (agregador de los blogs de los candidatos presidenciales norteamericanos) o la Red Hispana de Blogs de Energía y Medioambiente y de portales que incluyen imágenes y vídeos Street Art, un sencillo portal realizado con feevy que presenta las últimas fotografías y vídeos que los usuarios de flickr, youtube, picasa y google video etiquetan en categorías relacionadas con el arte callejero y el graffiti.

Feevy no sólo ayuda a los bloggers a hacer red, además muestra las costuras y como unas identidades influyen sobre otras en la blogsfera.

Está desarrollado como software libre y el uso del servicio es también gratuito. Es nuestro regalo a la comunidad de la blogsfera.

Feevy es gestionado actualmente por la empresa Feed the Ivy SL, participada en un 70% por la Sociedad de las Indias Electrónicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: